PERSONALIZAMOS TUS ACCIONES FORMATIVAS

Soluciones integrales de formación y consultoría outsourcing. Gestión del cambio, rentabilidad, objetivos alcanzables y medibles…

Prueba algo diferente

Nuestra formación nace a partir de tus necesidades, tus inquietudes… Se ajusta a tu organización, se integra en ella. NO tenemos CATÁLOGO, lo creamos para ti.

Rentabiliza tu formación

Alto grado de especialización en TICs y su implementación en cualquier empresa. Soluciones integrales de formación y consultoría outsourcing.

El lugar no es un problema

Creamos acción en cualquier medio o lugar, somos ubicuos: eLearning, blended Learning… Llegamos a cualquier sitio a través de cualquier dispositivo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Consultoría de formación

Es nuestra base y nuestro fuerte. Aquí comienza todo…

Analizamos tus propuestas, tus necesidades, tus metas y sobre eso creamos tu plan de formación. Es una acción paralela con las otras dimensiones de oJuLab.

Pensamos entre todos e integramos a tu empresa en el proceso para diseñar una estrategia consensuada.

Formación Online

¿Necesitas formar a personas y no puedes organizarlas en tiempo y espacios comunes? Te ofrecemos nuestras soluciones:

  • Plataformas de formación Online multidispositivo.
  • Diseño de contenido personalizado y adaptado al cliente
  • Interactividad, gamificación y aprendizaje significativo.
  • Uso de tecnologías y herramientas 2.0 que abaratan los costes de producción.

Talleres y Conferencias

Creemos en la educación como la única herramienta social del cambio y adaptabilidad. Nos comprometemos con la comunidad y queremos aportar valor a nuestro entorno. 

El big data, la gestión del cambio, la comunicación interna, la productividad o el uso responsable de la tecnología, son algunos de los temas que nos preocupan. 

Creemos que la sociedad y las empresas deben estar preparadas para afrontar estos retos y organizamos charlas y talleres para todos los colectivos.